Musical I Want U Back de Michael Jackson

En el décimo año de celebración de la vida del Rey del Pop, el musical I Want U Back de Michael Jackson te hará vibrar con sus mejores temas en una noche inolvidable en la que sentirás que… ¡Michael Jackson vive!

Musical I Want U Back de Michael Jackson

HISTORIA DEL MUSICAL I WANT U BACK

El musical homenaje a Michael Jackson fue representado por primera vez entre los días 14 de julio y 29 de agosto, en el Teatro Calderón de Madrid, el espectáculo obtuvo una gran acogida de público y crítica con un total de 47 conciertos consecutivos, estableciendo un record a nivel mundial en éste tipo de eventos.

Las positivas opiniones de los espectadores que acudieron al musical homenaje de Michael Jackson en los canales de ventas y a través de las redes sociales, así como las televisiones locales y nacionales han hecho extensible éste éxito, generando una gran demanda del espectáculo y promoviendo su gira por las principales ciudades de toda España.

El espectáculo homenaje a Michael Jackson cuenta con una fascinante banda en directo, que reproduce con increíble fidelidad la voz y el repertorio del artista, y una espectacular coreografía y cuerpo de baile liderado por uno de los mejores impersonators de Michael Jackson en el mundo, en un completo recorrido de aproximadamente dos horas de duración por los éxitos que forjaron su leyenda y le consagraron como el indiscubible Rey del Pop.

En el transcurso de su carrera de 40 años, Michael Jackson vendió más de 750 millones de discos en todo el mundo, incluido el álbum más vendido de todos los tiempos, Thriller. Famoso por su aspecto icónico y movimientos de baile distintivos, Michael Jackson inspiró a una generación de artistas y músicos, entre ellos: Beyonce, Jamiroquai, Lenny Kravitz, Madonna, Britney Spears, Justin Timberlake, The Weeknd, Kanye West y Jay Z.

Como colofón a éste encuentro anual tuvo lugar el descubrimiento de una estatua de Michael Jackson a tamaño natural que podrá ser visitada en todos los recintos de España en los que celebre el musical.

¿DE QUÉ TRATA EL MUSICAL I WANT U BACK?

El musical es el homenaje definitivo al Rey del Pop, haciendo un recorrido por todos los grandes éxitos de Michael Jackson durante toda su carrera con una impresionante puesta en escena.

REPARTO DEL MUSICAL I WANT U BACK

Doble Michael Jackson: SAC MJJ – Adrián Álvarez Voz, Dabeat

Bailarines
Álex Manga (bailarín y coreógrafo)
Robert González
Marisa Pareja
Tania Simón

Músicos
Quim Castelló, batería
Daniel HDZ, guitarra
Miki Santamaría / Nicolás David Mellón, bajo
Ricky Padilla, teclados

¿A QUÉ EDAD ES APROPIADO EL MUSICAL I WANT U BACK?

El musical, apto para todas las edades, está recomendado para mayores de 8 años.

¿CUÁNTO DURA EL MUSICAL I WANT U BACK?

2 horas aproximadamente.

¿DÓNDE PUEDO VER EL MUSICAL I WANT U BACK?

Teatro Poliorama (Barcelona) 30 Mayo – 24 Junio
Teatro Olympia (Valencia) 4 – 8 Julio
Teatro Victoria Eugenia (Donostia) 12 – 15 Julio
Teatro Rialto (Madrid) Estreno el 20 de Julio

HORARIOS DE REPRESENTACIÓN DEL MUSICAL I WANT U BACK

Dependiendo de la ciudad donde se representa el musical varía el horario, estando así mismo disponible en doble sesión diaria, de tarde y noche, para algunas ciudades.

Más información en: http://iwantuback.es

¿ME GUSTARÁ EL MUSICAL I WANT U BACK?

Si eres un auténtico fan de Michael Jackson no te puedes perder la magia de revivir toda la esencia del Rey del Pop en un espectáculo único en el mundo.

CARTEL DEL MUSICAL I WANT U BACK

Musical I Want U Back de Michael Jackson
Musical I Want U Back de Michael Jackson

FOTOS DEL MUSICAL I WANT U BACK

VIDEO DEL MUSICAL I WANT U BACK

PRECIO DE LAS ENTRADAS PARA EL MUSICAL I WANT U BACK

A partir de 22 euros por persona (descuentos en compra de entradas anticipadas).

¿DÓNDE PUEDO COMPRAR ENTRADAS PARA EL MUSICAL I WANT U BACK?

Para más información y venta de entradas visite: http://iwantuback.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *